domingo, 19 de mayo de 2013

Cristina Márquez Muñoz


Llegar a mi cortijo y que mi caballo me salude, ese gesto que a la mayoría de las personas le puede parecer algo totalmente insignificante, para mí es uno de los mejores placeres de la vida, puesto que él, es el animal que más confianza y lealtad me transmite. Podría decir que en él encuentro un gran amigo. Al igual que en mis perros.







Entre otros de mis muchos placeres está el hecho de ir en una moto dándome el aire fresco en la cara, es una sensación que me transmite libertad y tranquilidad.


1 comentario:

  1. Me ha gustado este texto de Pequeños placeres, por que uno de mis pequeños placeres, también es el saludo de mi perrita cuando llego del instituto, se pone muy cariñosa, y eso me llama bastante la atención en ella. Uno de mis otros placeres es cuando estoy mal o cree que lloro, viene hacia mi corriendo, para que deje de llorar y se pone a darme besos, y a dormir con migo. Me llama muchísimo la atención, en que en un animal, pueda haber tantos sentimientos hacia una persona. Para mi no es algo insignificante, para otras personas si, y me asombra que lo ignoren.

    ResponderEliminar